31.03.2020

Directorio Latinoamericano de Recursos Patrimoniales

Museos Comunidad > Patrimonio Cultural-Natural

¿Qué puedes ver aquí?

El Museo de Cultura Popular está ubicado en el antiguo valle de Barva, en el distrito de Santa Lucía, provincia de Heredia. La propiedad, un área de 7.500 mts2, fue parte de una finca cafetalera en un periodo cercano a la transición del siglo XIX al XX. Las instalaciones del museo consistente en: área de exhibiciones temporales, exposiciones al aire libre, salón multiuso, área de restaurante, tienda, área de juegos, áreas verdes y zona de parqueo. El Museo desarrolla su trabajo por medio de una gestión de trabajo compartida entre los profesionales del museo y la comunidad -los cultores popula... Leer más

Servicios

Video y Galería

Atención: Las imágenes fueron seleccionadas de internet por nuestro equipo, con el fin de darle mayor difusión al recurso. Si alguna tiene Copyright, infórmanos a través de info@ilamdir.org.

Visitalo en la web

¿Quieres ir?

Dirección: Señalización en la carretera a Barva.

Ciudad / Localidad: Santa Lucía de Barva

Fecha de creación: 1990

Estatus Administrativo: Autónomo

Depende de: Universidad Nacional

Cantidad de Objetos: 80

Email: mcp@una.ac.cr

Teléfono: +506 22601619

Horario: Domingos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. De lunes a viernes de 7:30 a.m a 4:00 p.m con previa reservación para grupos organizados. Sábados cerrado.

Cobra entrada: No

Observación: De lunes a viernes paquetes especiales para grupos organizados -- precios varian. Los domingos la entrada general es de ¢500.

Recuerda: comunícate con Museo de Cultura Popular antes de tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.

Si deseas actualizar, corregir o añadir información puedes editar la ficha aquí.