26.09.2023

Directorio Latinoamericano de Recursos Patrimoniales

Zoológicos y Acuarios > Patrimonio Natural

Rescate Animal Zooave

Alajuela, Costa Rica

ILAMDIR: 130

Editar

¿Es útil esta información? Ayúdanos a mantener este sitio siempre gratuito y actualizado
Tu donación permitirá que ILAM continúe trabajando en la protección del Patrimonio Latinoamericano

¿Qué puedes ver aquí?

En 1990 nació Rescate Animal Zooave bajo una nueva administración con una visión conservacionista y por el bienestar animal. El antiguo Zooave de los años 60, fué un pequeño zoológico privado con instalaciones y estructura que funcionaba en aquel entonces, para la exportación y la exhibición de vida silvestre, el principal objetivo del antiguo lugar se basaba en lucrar con los animales. El motivo de la nueva administración era eliminar un lugar inadecuado, y trasladar los animales a una propiedad de 14 hectáreas bordeada por el río Itiquís el cual forma un importante corredor biológico en la z... Leer más

Servicios

Video y Galería

Atención: Las imágenes fueron seleccionadas de internet por nuestro equipo, con el fin de darle mayor difusión al recurso. Si alguna tiene Copyright, infórmanos a través de [email protected].

Visitalo en la web

¿Quieres ir?

Dirección: 2.3 km al este del cruce de Manolo's, ruta 3, hacia el B° San José

Ciudad / Localidad: La Garita

Fecha de creación: 1990

Estatus Administrativo: Autónomo

Depende de: Fundación para la Restauración de la Naturaleza

Email: [email protected]

Teléfono: +506 4338989

Horario: Todos los días de 9am a 5pm

Cobra entrada:

Recuerda: comunícate con Rescate Animal Zooave antes de tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.

Si deseas actualizar, corregir o añadir información puedes editar la ficha aquí.

¡Hola! Todos los servicios de la Fundación ILAM son gratuitos. Te invitamos realizar una donación mantener nuestras plataformas siempre actualizadas y gratuitas.
Deseo colaborar con la Fundación ILAM