24.09.2021

Directorio Latinoamericano de Recursos Patrimoniales

Colecciones / Museos de Historia > Patrimonio Cultural

Museo del Tesoro

Chuquisaca, Bolivia

ILAMDIR: 7997

Editar

¿Es útil esta información? Ayúdanos a mantener este sitio siempre gratuito y actualizado
Tu donación permitirá que ILAM continúe trabajando en la protección del Patrimonio Latinoamericano

¿Qué puedes ver aquí?

l Museo del Tesoro es una institución cultural dedicada a promover y difundir el arte y las técnicas en la temática de los metales y piedras preciosas de Bolivia. El Museo del Tesoro es una institución privada y no recibe ningún tipo de financiamiento del Estado o de la cooperación extranjera. Su funcionamiento se garantiza con el cobro de entradas por la visita al museo.Historia del MuseoEl museo es fruto de una pasión. La idea nació el año 1990, cuando se formuló la primera versión del proyecto por los esposos Morales Torricos. Desde entonces, año tras año, el museo fue adquiriendo piezas pa... Leer más

Visitalo en la web

¿Quieres ir?

Dirección: Plaza 25 de mayo Nro. 59

Ciudad / Localidad: Sucre

Email: museodeltesoro@gmail.com

Teléfono: +591 46443366

Horario: Días de atención al públicoAbierto: El museo abre todos los días laborales del año. Cerrado: El museo cierra el 25 de mayo y feriados nacionales (1 de enero, 24 de enero, 6 de agosto, 2 de noviembre. Además de los feriados móviles como lunes y martes de c

Cobra entrada: No

Observación: El costo de la entrada es 25 Bs, precio único. Niños menores de 10 años entran gratis, si están acompañados de sus padres.

Recuerda: comunícate con Museo del Tesoro antes de tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.

Si deseas actualizar, corregir o añadir información puedes editar la ficha aquí.

¡Hola! Todos los servicios de la Fundación ILAM son gratuitos. Te invitamos realizar una donación mantener nuestras plataformas siempre actualizadas y gratuitas.
Deseo colaborar con la Fundación ILAM