23.09.2023

Directorio Latinoamericano de Recursos Patrimoniales

Colecciones / Museos de Historia > Patrimonio Cultural

Museo Municipal Primeros Pobladores

Neuquén, Argentina

ILAMDIR: 143

Editar

¿Es útil esta información? Ayúdanos a mantener este sitio siempre gratuito y actualizado
Tu donación permitirá que ILAM continúe trabajando en la protección del Patrimonio Latinoamericano

¿Qué puedes ver aquí?

El museo abrió sus puertas en septiembre de 1996 y, desde entonces, se ha dedicado a reflejar la historia de los pioneros del pueblo, hace un siglo. Este es el único museo público de la ciudad, está ubicado en el centro cívico y en su edificio funcionó la Primera Comisión de Fomento. Cuenta con una sala de exposición permanente de arqueología mapuche de Neuquén. Durante 1998, las muestras inauguradas fueron "Colonos, Pioneros de Fundación" y "San Martín de los Andes, un Siglo de Vida".

Servicios

Visitalo en la web

¿Quieres ir?

Dirección: Juan Manuel de Rosas 775 (8370)San Martín de los Andes

Ciudad / Localidad: San Martín de los Andes

Fecha de creación: 0

Estatus Administrativo: Estatal

Email: [email protected]

Teléfono: +54 297242

Horario: Lunesa a viernes de 10 a 12Lunes, miércoles y jueves de 14 a 17

Cobra entrada: No

Recuerda: comunícate con Museo Municipal Primeros Pobladores antes de tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.

Si deseas actualizar, corregir o añadir información puedes editar la ficha aquí.

¡Hola! Todos los servicios de la Fundación ILAM son gratuitos. Te invitamos realizar una donación mantener nuestras plataformas siempre actualizadas y gratuitas.
Deseo colaborar con la Fundación ILAM