19.04.2024

Directorio Latinoamericano de Recursos Patrimoniales

Colecciones / Museos de Ciencia y Tecnología > Patrimonio Cultural

Planetario Dr. Ramiro Iglesias Leal

Tamaulipas, México

ILAMDIR: 7680

Editar

¿Qué puedes ver aquí?

El Planetario de Ciudad Victoria, inaugurado en diciembre de 1992, es un centro de divulgación científica y tecnológica que promueve el acercamiento de la niñez y la juventud hacia el estudio de las ciencias. Proporciona una nueva opción de entretenimiento y recreación, con programas diseñados y producidos con un alto contenido didáctico como respaldo a las cátedras recibidas en el aula, así como para consolidar y acrecentar el nivel cultural de la población.El Planetario está ubicado dentro del Parque Cultural y Recreativo Tamaulipas Siglo XXI.

Visitalo en la web

¿Quieres ir?

Dirección: Blvd. Fidel Velazquez s/n, Parque Siglo XXICol. Horacio Terán

Ciudad / Localidad: Victoria

Estatus Administrativo: Estatal

Email: [email protected]

Horario: Abierto al público de martes a viernes. Proyecciones en los siguientes horarios: 10, 11, 16 y 17 hrs.Sábados y domingos: 11, 12, 13, 16 y 17 hrs.

Cobra entrada: No

Observación: Entrada general: $10Niños menores de 12 años, estudiantes, maestros e INAPAM: $5Entrada libre: niños menores de 5 años (no grupos escolares), personas con capacidades diferentes y los días martes.

Recuerda: comunícate con Planetario Dr. Ramiro Iglesias Leal antes de tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.

Si deseas actualizar, corregir o añadir información puedes editar la ficha aquí.