16.04.2024

Directorio Latinoamericano de Recursos Patrimoniales

Colecciones / Museos de Ciencias Naturales > Patrimonio Natural

Museo del Hielo Patagónico - Glaciarium

Santa Cruz, Argentina

ILAMDIR: 6672

Editar

¿Qué puedes ver aquí?

GLACIARIUM es un moderno centro dedicado a la divulgación del Hielo Patagónico y sus glaciares, uno de los pocos centros de interpretación glaciológicos del mundo. Ubicado en la ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz (Patagonia), ofrece a los visitantes una visión interactiva donde el Hielo Patagónico y los glaciares de la región son los protagonistas. Los objetivos de Glaciarium son: fomentar la experiencia visual, crear un espacio dedicado a la investigación, generar entretenimiento con rigor científico, divulgar las últimas investigaciones sobre los glaciares y su entorno, y brindar... Leer más

Servicios

Video y Galería

Atención: Las imágenes fueron seleccionadas de internet por nuestro equipo, con el fin de darle mayor difusión al recurso. Si alguna tiene Copyright, infórmanos a través de [email protected].

Visitalo en la web

¿Quieres ir?

Dirección: Ruta 11 km 6 camino al glaciar Perito Moreno

Ciudad / Localidad: El Calafate

Estatus Administrativo: Privado

Email: [email protected]

Teléfono: +54 2902 497-912

Horario: Abierto todos los días de 11:00 a 19:00 hs

Fecha / época en que se realiza: Entrada General$300($AR)Más informaciónEntrada Menor 12 años$120($AR)Residente de Santa Cruz$150($AR)

Cobra entrada:

Recuerda: comunícate con Museo del Hielo Patagónico - Glaciarium antes de tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.

Si deseas actualizar, corregir o añadir información puedes editar la ficha aquí.