04.06.2020

Directorio Latinoamericano de Recursos Patrimoniales

Museos Comunidad > Patrimonio Cultural-Natural

Centro El Tucán, Achiote

Colón, Panamá

ILAMDIR: 6257

¿Qué puedes ver aquí?

Cercano al Parque Nacional San Lorenzo, y el Camino de Achiote, con 421 especies de aves registradas, un tercio de los mamíferoso del país, cercano a la grúa de investigación del dosel del bosque del Instituto Smithsonian de Investigaciones Culturales, y del Sitio de Patrimonio Mundial Castillo San Lorenzo, las Baterías de Defensa del Canal de Panamá de la I Guerra Mundial, de las Esclusas de Gatún, Represa de Gatún, y Canal Francés y el Rio Chagres. En Achiote hay Senderos, Miradores, ruta del café, quesería local, y guías locales.

Servicios

Visitalo en la web

¿Quieres ir?

Dirección: Cruzar las Esclusas de Gatún del Canal de Panamá, tomar a la izquierda por 7 kms, bordeando el Lago Gatún, hasta carretera a la derecha indicando ACHIOTE, Piña, queda a 10 kms, a mano izquierda

Ciudad / Localidad: Achiote

Fecha de creación: 2001

Estatus Administrativo: illegal reference: Aut

Depende de: Asociación Centro de Estudios y Acción Social Panameño, CEASPA

Email: saranela@cwpanama.net

Teléfono: +507 66269709

Horario: Lunes a domingo, 7.00 a.m. a 10.00 a.m. y 4-8.00 p.m. recepcion de albergue, Horas adicionales según acuerdo previo.

Cobra entrada: No

Observación: Gratis. Se cobra por el uso de los dormitorios, US$12.00 por persona, y por el uso del Salón de Uso Múltiple, US$50.00 por día.

Recuerda: comunícate con Centro El Tucán, Achiote antes de tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.

Si deseas actualizar, corregir o añadir información puedes editar la ficha aquí.