25.09.2021

Directorio Latinoamericano de Recursos Patrimoniales

Colecciones / Museos de Ciencia y Tecnología > Patrimonio Cultural

Museo Histórico Agrícola de Santa Ana

San José, Costa Rica

ILAMDIR: 5235

Editar

¿Es útil esta información? Ayúdanos a mantener este sitio siempre gratuito y actualizado
Tu donación permitirá que ILAM continúe trabajando en la protección del Patrimonio Latinoamericano

¿Qué puedes ver aquí?

El Museo Histórico Agrícola de Santa Ana se compone de una exposición en un circuito de visitación, que se compone de estructuras patrimoniales, áreas de exposición y áreas al aire libre. En un recorrido que se extiende por diversos lugares de la antigua Hacienda Ross, es posible caminar entre el bosque, disfrutar de la naturaleza en regeneración del Centro de Conservación y conocer los siguientes sitios de interés: El Trapiche: Donde la Familia Ross aprovechó para procesar la caña de azúcar, desde el siglo XIX y azucar desde inicios del siglo XX. Este trapiche contaba con una pequeña planta ... Leer más

Servicios

¿Quieres ir?

Dirección: Del Liceo de Santa Ana, 200 mts Norte, sobre Calle Ross

Ciudad / Localidad: Santa Ana

Fecha de creación: 2003

Estatus Administrativo: Mixto

Depende de: Fundación Pro Zoológicos de Costa Rica

Email: museo@fundazoo.org

Teléfono: +506 2828434 / 8815-6211

Horario: Se encuentra abierto al público de lunes a viernes, de 8:00am a 3:30pm sábados y domingos de 9:00am a 4:30pm.Al encontrarse en proceso de rediseño de la exposición, La Casona y la Sala de exhibición se encuentran cerradas al público, pero es posible coord

Cobra entrada:

Observación: El costo de la entrada es de 2400 colones adultos, 1700 colones adultos mayores y niños hasta los 12 años, niños menores de 3 años entran gratis.

Recuerda: comunícate con Museo Histórico Agrícola de Santa Ana antes de tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.

Si deseas actualizar, corregir o añadir información puedes editar la ficha aquí.

¡Hola! Todos los servicios de la Fundación ILAM son gratuitos. Te invitamos realizar una donación mantener nuestras plataformas siempre actualizadas y gratuitas.
Deseo colaborar con la Fundación ILAM