28.03.2024

Directorio Latinoamericano de Recursos Patrimoniales

Sitios Arqueológicos > Patrimonio Cultural-Natural

Santuario Arqueológico Pachacamac / Museo Pachacamac

Lima, Perú

ILAMDIR: 4942

Editar

¿Qué puedes ver aquí?

El Museo cuenta con una exposición permanente, en ella se puede observar la secuencia ocupacional del sitio mediante la exposición de objetos varios pertenecientes a cuatro principales grupos culturales que tuvieron presencia en el Santuario. Paralelamente se tiene implementada una muestra de flora y fauna nativa, en el jardín prehispánico. También se puede interactuar con animales tradicionales como el perro peruano sin pelo y camélidos andinos. Además, existe una sala de usos múltiples donde se exhiben diversas exposiciones temporales. El museo cuenta con una tienda en la que se venden solam... Leer más

Servicios

Imágenes

Visitalo en la web

¿Quieres ir?

Dirección: Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 31.5

Ciudad / Localidad: Lurín

Fecha de creación: 1965

Estatus Administrativo: Estatal

Depende de: Ministerio de Cultura del Perú

Cantidad de Objetos: 7236

Email: [email protected]

Teléfono: +51 1 3215606

Horario: Martes a sábado de 9:00 a 5:00 pm Domingos de 9:00 a 4:00 pm (Horarios por COVID: martes, jueves, sábados de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.)

Cobra entrada:

Observación: Adulto general: S/. 15.00 (Nuevos Soles)Estudiantes Universitarios, docentes y jubilados: S/. 7.50Escolares y niños hasta 12 años: S/. 1.00Rutas especiales: S/.20 por persona (sin concesiones)Servicio de guía: S/.30 (máximo 20 personas por grupo)

Recuerda: comunícate con Santuario Arqueológico Pachacamac / Museo Pachacamac antes de tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.

Si deseas actualizar, corregir o añadir información puedes editar la ficha aquí.