27.11.2021

Directorio Latinoamericano de Recursos Patrimoniales

Colecciones / Museos de Antropología > Patrimonio Cultural

Museo Monseñor Juan S.Bogarin

Asunción, Paraguay

ILAMDIR: 4768

Editar

¿Es útil esta información? Ayúdanos a mantener este sitio siempre gratuito y actualizado
Tu donación permitirá que ILAM continúe trabajando en la protección del Patrimonio Latinoamericano

¿Qué puedes ver aquí?

El museo tiene como finalidad exhibir y difundir la cultura indígena en todas sus manifestaciones. Al mismo tiempo, la institución encara programas de investigación tanto en el campo etnográfico como en el arqueológico y edita libros y monografías sobre los estudios desarrollados dentro de la temática.Por tratarse primordialmente de un museo etnográfico, dedica su nombre al etnógrafo, explorador y pintor italiano Guido Boggiani, quien fuera uno de los primeros científicos interesados en las culturas indígenas del Alto Chaco. Guido Boggiani llegó al Paraguay en 1.889 a la edad de 26 años.

Visitalo en la web

¿Quieres ir?

Dirección: El Museo Monseñor Juan Sinforiano Bogarín se ubica sobre la calle de los Comuneros esquina Yegros (al costado de la Catedral Metropolitana de Asunción).Comuneros y Yegros, Asunción - Paraguay

Ciudad / Localidad: Asunción

Estatus Administrativo: Estatal

Email: episcopal@episcopal.org.py

Teléfono: +595 21203878

Horario: Abre de lunes a sábados solamente por las mañanas: de 08:00 a 11:00. Los visitantes abonan 2.000 guaraníes en concepto de entrada.

Cobra entrada: No

Recuerda: comunícate con Museo Monseñor Juan S.Bogarin antes de tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.

Si deseas actualizar, corregir o añadir información puedes editar la ficha aquí.

¡Hola! Todos los servicios de la Fundación ILAM son gratuitos. Te invitamos realizar una donación mantener nuestras plataformas siempre actualizadas y gratuitas.
Deseo colaborar con la Fundación ILAM