19.04.2024

Directorio Latinoamericano de Recursos Patrimoniales

Colecciones / Museos de Antropología > Patrimonio Cultural

Museo de Ripley Aunque Ud. No lo Crea¡¡¡ de Guadalajara

Jalisco, México

ILAMDIR: 2320

Editar

¿Qué puedes ver aquí?

Fue inaugurado en el año de 1994. El lugar que ocupa actualmente fue acondicionado en 1998 y expone un sin numero de personajes que han trascendido de alguna manera en nuestra historia: deportistas, artistas, mandatarios nacionales y extranjeros, además de una pequeña sala de terror como parte de la diversión, adecuando museografías de acuerdo a cada cuadro representado por las figuras. La idea que ofrece el museo aunar propuestas culturales con diversión. Así mismo cuenta con una tienda de venta de recuerdos en la cual se efectua su mano en cera. A partir del año 2000 este espacio cuenta con ... Leer más

Visitalo en la web

¿Quieres ir?

Dirección: Morelos 215Centro

Ciudad / Localidad: Guadalajara

Estatus Administrativo: Estatal

Email: [email protected]

Horario: Se puede tomar fotografías y video.Contamos con un paquete combinado para acceso a los dos Museos.Servicio de taller de mano de Cera, taller de fotografía.Contamos con tienda de Suvenires, paquetería y snacks.

Cobra entrada: No

Recuerda: comunícate con Museo de Ripley Aunque Ud. No lo Crea¡¡¡ de Guadalajara antes de tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.

Si deseas actualizar, corregir o añadir información puedes editar la ficha aquí.