20.04.2024

Directorio Latinoamericano de Recursos Patrimoniales

Colecciones / Museos de Historia > Patrimonio Cultural

Museo Regional Municipal Alicia González Castrillón

Entre Ríos, Argentina

ILAMDIR: 1595

Editar

¿Qué puedes ver aquí?

El museo permanecerá cerrado del 22/12/2010 al 04/01/2011 para realizar las fumigaciones anuales para preservar en condiciones las piezas del Museo. Visite el Museo Histórico de La Paz, un llamado a los recuerdos, un repaso por las mejores memorias. Está ubicado en el Parque Berón de Astrada, en un entorno de barrancas, arboledas y vista al río. En sus 12 (doce) Salas atesora el patrimonio Histórico de la región, a saber: I - Sala de Fundación II - Sala de Primeros Pobladores III - Sala Valdense (emigrantes italianos y franceses) IV - Sala de Historia y Numismática V - Secretaría VI - Pulpería... Leer más

Visitalo en la web

¿Quieres ir?

Dirección: 3 De Febrero 575, La Paz, Entre Rios, Argentina

Ciudad / Localidad: La Paz

Estatus Administrativo: Estatal

Email: [email protected]

Teléfono: +54 3437421

Horario: De martes a domingo: De 8 a 12 hs y de 16 a 20 hs. Lunes cerrado por limpieza. ACCESO GRATUITO IMPORTANTE: desde el 19 de enero hasta primeros días de febrero de 2010 el Museo permanecerá cerrado por refacciones.

Cobra entrada: No

Recuerda: comunícate con Museo Regional Municipal Alicia González Castrillón antes de tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.

Si deseas actualizar, corregir o añadir información puedes editar la ficha aquí.